Home / Noticias / Marvel’s Avengers: villano, tipo de juego, online y microtransacciones

Marvel’s Avengers: villano, tipo de juego, online y microtransacciones

Tras la presentación de Marvel’s Avengers en la conferencia de Square Enix del E3 y conocer que el juego llegará el 15 de mayo, toca conocer más detalles. Como por ejemplo que modelo de negocio ha elegido la compañía, que tipo de juego es realmente y quién es su villano.

MARVEL’S AVENGERS NO ES UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO

El diseñador principal del juego ha concedido varias entrevistas en la feria donde se va dando forma a Marvel’s Avengers. Philippe Therien ha querido dejar claro que no estamos ante un juego de mundo abierto:

«El juego no es un mundo abierto, hay demasiados lugares diferentes para explorar como para que eso tenga sentido», indica Therien. «Estamos buscando diferentes tipos de regiones a las que puedes ir de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos a nivel mundial y queríamos demostrarlo».

TASKMASTER, EL VILLANO

Taskmaster con el aspecto visto en el tráiler de Marvel’s Avengers

El villano de la función, al menos de lo que llegará con el lanzamiento del juego será Taskmaster. A este villano ya lo pudimos ver en el reciente Spider-Man de PS4, donde además indica que coincidió antes de verse con Spidey con Los Vengadores en al Costa Oeste.

Sin duda esta es una de las relaciones que habrá entre ambos juegos y hace referencia al incidente en el Golden Gate que hemos podido ver en el tráiler de Marvel’s Avengers.

Taskmaster como lo pudimos ver en Spider-Man de PS4

MÁS CONTENIDO Y GRATIS

Pero incidimos en que puede ser sólo el villano inicial, porque como han indicado desde Square Enix y Crystal Dynamics, la intención es ir ampliando el juego con nuevos personajes e historias con más contenido. El cual además han asegurado que será siempre gratuito.

Pero, ¿entonces como piensan ganar dinero más allá del juego principal? Con microtransacciones basadas en adquirir skins para los personajes que ya han asegurado que no influirán en el juego más allá de lo estético.

Cuando los nuevos personajes y zonas salgan, no tendrás que pagar por eso. Esa es la gran cosa que queríamos decirle a la gente hoy, porque es importante para nosotros. Queremos asegurarnos de que siempre puedas jugar con tus amigos«, explica Therian.


«Podemos decir que sí, que podrás personalizar a tu héroe con diferentes skins y atuendos, pero estos nunca tendrán ningún efecto de juego. Nunca tendrás una situación en la que pagues para jugar», aclara Rose Hunt, productora del juego.

EL MULTIJUGADOR COMIENZA TRAS EL PRÓLOGO

Nos podemos hacer una idea de que Marvel’s Avengers arranca con un prólogo, que básicamente será lo visto en el tráiler en San Francisco, y que servirá como tutorial. Esta parte es sólo para un jugador offline.

Una vez superado este comienzo, el juego nos brinda la posibilidad de jugar en cooperativo con amigos vía online o seguir la aventura en solitario. Lo que sí han asegurado es que deberemos ir cambiando de superhéroe en todo momento como ha comentado la productora Rose Hunt:

«El juego comienza con una historia de campaña para un solo jugador«, adelanta Hunt a Eurogamer. «Luego, poco después de la introducción del juego, podrás jugar al multijugador«.

Therian agrega lo siguiente: «Entonces, hay una forma para que las personas jueguen en el modo multijugador desde el principio, si lo desean. Apoyamos ambas formas».

Eso sí, los jugadores no podrán repetir personaje. «Tienes que jugar como diferentes personajes mientras estás en línea», aclara Therian. «Todos los Vengadores tienen habilidades y talentos diferentes y queremos que las personas tengan un equipo completo. De lo contrario, no serían los Vengadores».

Marvel’s Avengers llega el 15 de mayo a PS4, PC y Xbox One.

Mira esto también

Detallado el endgame de Marvel’s Avengers

El director de Marvel's Avengers habla del endgame del juego. Nos queda claro que estamos ante un juego similar a Destiny o The Division