jueves , 20 febrero 2020
Marvels's AVengers

Marvel’s Avengers tendrá precuela en forma de comic

Marvel ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de cómics que servirán de precuela para el futuro videojuego Marvel’s Avengers. El título de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montrea, llegará el 15 de mayo a PS4, Xbox One y PC.

El cómic que llevará por nombre el mismo que el juego, arrancará con un primer número dedicado a la figura de Iron Man. Tendrá a Jim Zub como guionista y Paco Díaz en las ilustraciones.

No se ha facilitado de cuantos números contará esta nueva serie, pero suponemos que habrá al menos un cómic por cada personaje (Hulk, Capitán América, Thor, Viuda Negra y el mencionado Iron Man).

En la descripción de este primer número indican:

«Cuando Tony Stark descubre que sus enemigos han conseguido la tecnología Stark para malvados propósitos, es momento de detener la filtración. ¿Puede confiar en sus compañeros o hay algo más siniestro en juego?».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: