jueves , 12 diciembre 2019
Marvels's AVengers

Marvel’s Avengers revela sus plataformas de lanzamiento con sorpresa

Uno de los grandes juegos que se verá por primera vez en este E3 2019 será Marvel’s Avengers. El ambicioso proyecto de Square Enix y Marvel tiene a Crystal Dynamics y Eidos Montreal volcados en su desarrollo.

La compañía ya confirmó que veríamos un tráiler y se daría información del juego en su conferencia de prensa del martes. Antes de eso, ya sabemos al menos en qué plataformas se podrá jugar.

A las esperadas PlayStation 4, Xbox One y PC, ahora se suma una que nos deberemos ir acostumbrando a ver más asiduamente. Google Stadia también recibirá este juego de Los Vengadores en su catálogo, suponemos que entrando en la colección de juegos a comprar y no como gratuito.

Aún nos falta por conocer mucho de Marvel´s Avengers, como su jugabilidad y fecha de lanzamiento. Aunque esto último parece ser que no será demasiado tarde ya que se lanza para las actuales consolas que tienen los días contados con vistas a finales de 2020.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: