Home / Noticias / Marvel y Star Wars se quedan fuera de Kingdom Hearts III pero estuvieron cerca

Marvel y Star Wars se quedan fuera de Kingdom Hearts III pero estuvieron cerca

Kingdom Hearts III por fin se acerca, el 29 de enero de 2019 muchos fans verán su sueño cumplido el cual llevan manteniendo desde hace muchos años. Ya se conocen muchos de los mundos de Disney que podremos visitar (si no todos) pero todavía hay quien espera algunos como los de Marvel o Star Wars.

Kingdom Hearts III viaja a Piratas del Caribe

Pues para todos esos sentimos quitarles la ilusión, o más bien Tetsuya Nomura que ha querido acabar con cualquier tipo de duda o rumor. Finalmente los posibles mundos de estas franquicias de Disney no estarán en el juego, pero estuvieron durante una gran parte del desarrollo sobrevolando esa posibilidad.

“Pensé en estos dos universos, en incluirlos en el juego, sobre todo pensando que son dos series cinematográficas que pertenecen a Disney, pero al fin y al cabo ninguno de sus personajes son habituales en los films clásicos de Disney, así que crearían problemas en el planteamiento”, argumentaba Nomura en un medio japonés.

Frozen confirmado en Kingdom Hearts III

Quien sabe si en un futuro posible Kingdom Hearts IV o algún tipo de spin off, pero con el tiempo que nos ha costado que llegue esta entrega mejor no hacernos ilusiones.

Mira esto también

Multitud de nuevos detalles sobre Kindgom Hearts III

Kingdom Hearts III por fin parece que será una realidad. Tras muchos años esperándolo, incluso una generación entera desde que se anunciara por primera vez en tiempos de PS3, el 29 de enero por fin podremos continuar la historia de Sora y sus amigos.

A %d blogueros les gusta esto: