viernes , 22 noviembre 2019

Marvel vs. Capcom: Infinite podría convertirse en Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs. Capcom: Infinite no ha sido ni el éxito que Capcom esperaba, aprovechando el rebufo de las películas de Marvel Studio, ni el juego de lucha que los fans querían. Su paso ha sido sin pena ni gloria, tanto en venta como en repercusión en el EVO y otros eventos de lucha competitiva.

Pero todo puede cambiar si el rumor que está circulando con cierta intensidad llega a cristalizarse. Según el conocido insider Vergeben (desveló contenidos y detalles de Injustice 2 y Super Smash Bros. Ultimate), Capcom tiene un as bajo la manga para «resucitar» el juego.

Según sus informaciones, la compañía nipona está trabajando en un parche que cambiaría por completo el juego. Tanto es así que lo transformaría de Marvel vs. Capcom: Infinite a Marvel vs. Capcom 4 directamente.

Marvel vs Capcom: Infinite Review

Esto supondría un cambio de 180 grados tanto en jugabilidad como en personajes. Lo curioso del asunto es que no se trataría de un juego nuevo sino de una actualización sobre el existente, puede que acompañado de una reedición en físico y digital del mismo cambiando el título para acceder a nuevos compradores con el nuevo contenido ya integrado.

De momento no hay nada oficial y debemos coger la información con mucho cuidado hasta que Capcom lo desmienta o termine por confirmarlo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: