Home / Noticias / Nintendo / Mario Tennis Ace llega a Nintendo Switch esta primavera

Mario Tennis Ace llega a Nintendo Switch esta primavera

Una de las sorpresas del Nintendo Direct Mini celebrado hoy ha sido Mario Tennis Ace, del cual no se conocía absolutamente nada y que llegará en breve. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2018 en Nintendo Switch.

Uno de los spin offs deportivos del universo Mario más queridos por los fans vuelve para añadir más variedad al catálogo de la consola de la Gran N. Mantiene su esencia arcade y desenfadada con algunas mejoras en el sistema de juego con respecto a sus predecesores.

De momento no se conocen muchos detalles salvo el escueto vídeo que se ha podido ver durante el Direct:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: