Home / Noticias / Nintendo / Mario Kart 8 Deluxe añade compatibilidad con Nintendo Labo

Mario Kart 8 Deluxe añade compatibilidad con Nintendo Labo

Mario Kart 8 Deluxe ha recibido un importante parche que actualiza el juego de Nintendo Switch a su versión 1.5. Esta actualización incluye como novedad la compatibilidad del juego de carreras con uno de las creaciones del Variety Kit de Nintendo Labo.

Concretamente se nos ofrece la posibilidad de jugar a Mario Kart 8 Deluxe con el Toy-Con Motorbike, pudiendo de esta forma pilotar nuestros karts con este accesorio que simula el manillar de una motocicleta.

Desde Nintendo aseguran que no será el único juego que se actualizará para ofrecer este tipo de compatibilidad con otras creaciones de Nintendo Labo. Pero de momento para acceder a esta nueva funcionalidad, debemos acceder a la nueva sección que aparecerá en el menú de Mario Kart 8 Deluxe que nos permite escoger el Toy-con Motorbike como mando para el juego.

Con este cambio además se varía la cámara, colocándose esta sobre el hombro del personaje y acercando aún más la visión. De esta forma se mejora el control con este nuevo dispositivo y se busca una mejor inmersión.

Mira esto también

La aplicación de YouTube por fin llega a Nintendo Switch

Se puede descargar desde la eShop o desde la web oficial de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: