Home / Noticias / El maravilloso mundo de las copias de Cuphead para móviles

El maravilloso mundo de las copias de Cuphead para móviles

Es inherente al éxito que aparezcan copias inmediatamente, eso le está pasando a Cuphead mientras sigue imparable en ventas. Google Play Store se está minando de copias o intentos de copia del juego del Studio MDHR que buscan rascar algo de la fama alcanzada.

Aparte de una maraña de guías sobre como pasar tal y cual jefe, no paran de surgir títulos de muy dudosa calidad que incluso se permiten poner capturas del juego original en su descripción. Luego cuando los descargas y lo juegas se descubre el pastel evidentemente pero ellos ya han sumado su descarga.

Cuphead Adventure, Adventure of the Cup on Head, Cup Hero Head, Jump CupHead Jump!, La batalla de la copa, Cuphead Battle, etc, etc, etc. Todos y cada uno de ellos “toman prestados” el aspecto de Mugmen o Cuphead para meterlo en cualquier tipo de juego como un runner, saltar sobre plataformas, etc.

De todos se puede salvar uno, Beardy Islands, y no porque jugablemente sea ninguna maravilla sino porque dentro del oportunismo ha creado algo más o menos propio. Tiene su propio personaje, inspirado a pachas entre Popeye, Brutus o personajes similares, así como un diseño de niveles que recuerda a los de Cuphead pero al menos se les nota algo de trabajo.

 

Mira esto también

Cupsouls, la mezcla de Dark Souls y Cuphead

Cupsouls es la creación del canal de YouTube 64Bits que mezcla Cuphead y Dark Souls

A %d blogueros les gusta esto: