Home / Noticias / Major Nelson levanta el hype por las novedades que llegarán a Xbox One y la red se llena de pajas mentales

Major Nelson levanta el hype por las novedades que llegarán a Xbox One y la red se llena de pajas mentales

Major Nelson, o como lo conocen en casa Larry Hryb, es una de las caras visibles de la división Xbox y casi siempre su portavoz en redes sociales para todo tipo de anuncios que realiza en su propio blog. En su última publicación de Twitter ha querido poner los dientes largos a los fans de la marca americana con las novedades que están por llegar a Xbox One.

La próxima actualización del firmware de la consola parece que traerá consigo nuevas e interesantes características, o eso al menos se desprende de sus enigmáticas palabras:

“No puedo esperar para contaros cómo de guays son las nuevas características que llegarán próximamente  a Xbox One. He tenido la oportunidad de jugar con ellas. A su debido tiempo, sin embargo, a su debido tiempo”.

Lo cierto es que decir, no ha dicho nada, simplemente ha levantado el hype pero esto ha sido suficiente para que el personal comience a “inventarse” o dejar caer todo aquello que quisieran ver en la consola de Microsoft. A continuación os dejamos algunas de las ideas y propuestas más interesantes, y es que cuando los jugadores nos ponemos a imaginar parecemos niños escribiendo la carta a los Reyes Magos:

 

Mira esto también

En mayo llegaría una Xbox One sin lector de discos

Fuentes muy fiables aseguran que Microsoft lanzará en mayo una versión de Xbox One S sin lector de disco enfocada sólo a lo digital

A %d blogueros les gusta esto: