domingo , 8 diciembre 2019

Maisie Williams «bendice» a The Witcher como la sucesora de Juego de Tronos

The Witcher es la gran apuesta de Netflix para este final de año. La adaptación a serie de las novelas de Andrezj Sapowski es sin duda una de las producciones televisivas más esperadas de la temporada.

El hecho de contar con Henry Cavill como Geralt de Rivia, absoluto protagonista de la serie, y que el dinero invertido por la plataforma de streaming en la producción ascienda hasta los 80 millones de dólares por esta primera temporada, son alicientes suficientes.

No obstante, no son pocos los que la catalogan como «el Juego de Tronos de Netflix». Y aunque las comparaciones son odiosas y salvo la ambientación fantástico medieval, poco más tienen que ver ambas obras, la ambición es tal vez su mayor parecido.

Pero cuando alguien como Maisie Williams ve en The Witcher como la sucesora de Juego de Tronos, poco más hay que decir. Y es que la actriz que ha dado vida durante las ocho temporadas de la serie de HBO a Arya Stark ha compartido la siguiente imagen en su Instagram:

La joven actriz augura que The Witcher dominará los próximos años como una de la series más seguidas y esperadas como sucedió con Juego de Tronos. Esperemos que acierte.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: