Home / Noticias / Magic: The Gathering Arena estará disponible para jugar libremente el 28 de septiembre

Magic: The Gathering Arena estará disponible para jugar libremente el 28 de septiembre

El lanzamiento de la Beta Abierta de Magic: The Gathering Arena, la versión digital y gratuita del mejor juego de estrategia de cartas, ya tiene fecha confirmada. Wizards of the Coast ha anunciado que tras 6 meses de Arena en Beta Cerrada, el 28 de septiembre Magic: The Gathering Arena estará disponible para jugar libremente.

Durante 25 años, Magic: The Gathering se ha convertido en el juego de estrategia de cartas líder en el mundo. En ese tiempo, el juego ha evolucionado en múltiples vías, aunque el eje del mismo se ha mantenido inalterable, combinando estrategia con una ambientación fantástica y una irresistible y rica historia. Magic Arena traslada este ya legendario juego a un espectacular, estético y divertido entorno digital.

¿Qué podemos esperar de Arena?

Arena fue diseñado y construido por jugadores digitales sin perder la esencia de Magic. El juego premia a aquellos que aman los retos con una excitante y desafiante jugabilidad, en un entorno visual muy atractivo –se disfruta tanto jugando como viéndolo jugar-.

Cada decisión que tomas en Arena tendrá incidencia en el resultado final. Con miles de cartas disponibles, nuevas sinergias que llevar a cabo y estrategias que poner en práctica. Los fans de los juegos de cartas y de Magic en concreto encontrarán en Magic Arena nuevos desafíos y se enamorarán de la profundidad que ofrece el juego.

¿Qué novedades encontraremos en la Beta Abierta?

Con la llegada de la Beta Abierta a Magic Arena, encontraremos nuevas funciones habilitadas que saborear:

  • Juego físico y digital unidos:
    • Todos los Mazos Planeswalker de Gremios de Rávnica contendrán un código propio para desbloquear el mismo mazo en Arena.
    • Todos los Pack de Presentaciones contendrán un código para acceder a un evento sellado en Arena.
    • Los jugadores pueden abrir sobres y conseguir desbloquear 3 sobres GRATIS de Arena.
  • Nueva música, nuevos artes, nuevos campos de batalla.
  • Nuevo modo de juego: Eventos de Sellado.
  • Nuevo set: Gremios de Rávnica.
  • Inscripción gratuita a un evento Singleton para todos los jugadores hasta el 2 de octubre.

La Beta Abierta de Magic Arena estará disponible a partir del 28 de septiembre a las 17:00 horas. Desde ese momento, los jugadores podrán registrarse y disfrutar en entorno digital al juego de cartas pionero.

Mira esto también

Jump Force impresiones de la Beta para PS4

Este puente hemos podido disfrutar de una Beta cerrada de uno de los juegos que más está llamando en el género de lucha de cara a 2019 Jump Force...

A %d blogueros les gusta esto: