Home / Noticias / Los retailers desatan el caos: ya puedes comprar copias de Uncharted 4 en Ebay!

Los retailers desatan el caos: ya puedes comprar copias de Uncharted 4 en Ebay!

Si eres de aquellos que no puede esperar más para jugar a Uncharted 4, estás de suerte y es que pese a que la salida del juego está prevista para el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4, determinados retailers no pueden esperar a hacer caja con el nuevo proyecto de Naughty Dog.

Una cadena de tiendas físicas ha comenzado a distribuir copias de la última aventura de Nathan Drake dos semanas antes de la salida oficial, y muchos jugadores han aprovechado para hacerse con una buena remesa en cantidades industriales que ya están revendiendo en internet. Eso sí, si quieres vivir el desenlace del ladrón tendrás que pagar una buena cantidad que te harán plantearte esperar esas dos semanas.

Uncharted4

Lo curioso es que estas copias físicas están volando de stores online como Ebay a pesar de estar revalorizandose constantemente, con lo que si estáis muy ansiosos por la exclusiva del año de Sony, mejor que os déis prisa.

Mira esto también

Naughty Dog ya ha grabado el final de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II ya tiene grabado su final, tal y como ha compartido en redes sociales su director, Neil Druckmann con una captura del guión del juego

A %d blogueros les gusta esto: