Home / Noticias / Los responsables del remake de Shadow of the Colossus confirman estar trabajando en otro clásico

Los responsables del remake de Shadow of the Colossus confirman estar trabajando en otro clásico

Bluepoint Games, responsables del reciente remake de Shadow of the Colussus o de la remasterización Uncharthed: The Nathan Drake Colecction para PS4, confirman que están trabajando en recuperar otro clásico. Esto ya os lo adelantamos hace meses, pero ahora el propio estudio lo oficializa y explica como ha crecido su equipo.

Blueponint Games ya trabaja en recuperar otro clásico tras Shadow of the Colossus

El estudio fundado en 2006 y situado en Austin, se ha especializado en realizar remasterizaciones para terceros. Algunas de ellas son las de God of War Collecion para PS3, Ico & Shadow of the Colossus Collection para PS3, Metal Gear Solid HD Collection para PS3 y Xbox 360 o el port de Vita de PlayStation All-Star Battle Royale entre otros.

Durante todo este tiempo su estructura ha ido creciendo, ampliando el personal del estudio como explica  el director técnico Peter Dalton:

“El equipo ha crecido tanto en número de personas como en sus habilidades, así que seguimos creciendo y expandiéndonos para mejorar nuestras debilidades”.

Ahora confirman estar trabajando en un nuevo remake (no remaster) pero no dan pistas de cual se trata. Lo fácil es pensar que podrían tener el anunciado regreso de Medievil por Sony en la PlayStation Experience, pero no siempre han trabajado para los nipones y podrían estar desarrollando para otra compañía como en el pasado hicieron para Konami o Electronic Arts.

 

Mira esto también

Comparan el MediEvil original de 1998 con su remake recientemente anunciado

Comparativa en vídeo de MediEvil, en su versión original de 1998 y el remake presentado este 2018. Como han pasado 20 años por el juego

A %d blogueros les gusta esto: