Home / Noticias / Nintendo / Los puntos de oro de My Nintendo se podrán canjear por juegos en la eShop de Switch

Los puntos de oro de My Nintendo se podrán canjear por juegos en la eShop de Switch

Nintendo le ha dado un valor añadido a su sistema de recompensas My Nintendo anunciando que los puntos de oro se podrán canjear por sofwtware en la eShop de Nintendo Switch. Esto entrará en práctica a partir de marzo.

Recordemos que los usuarios registrados en My Nintendo reciben puntos dorados en proporción a los juegos comprados tanto físicamente como en formato digital, siempre y cuando los registren. También es posible recibir recompensas por nuestra dedicación a los juegos, estas directamente ya eran canjeables por aplicaciones o descuentos.

A partir de marzo, los puntos de oro se convertirán en dinero para canjear en la tienda digital por lo que nosotros queramos, y en caso de no llegar a cubrir el precio total este se costea con dinero de los fondos o cualquier otro método de pago vigente en la eShop.

Con la entrada en vigor de esta nueva promoción, cambiará el sistema de recompensas de los puntos de oro. Un punto de oro equivale a 1 céntimo, por tanto si acumulamos 500 tendremos 5 euros para gastar en la eShop. A continuación os detallamos el porcentaje de puntos de oro que conseguiremos según qué y en qué formato lo compremos:

  • Juegos de Nintendo Switch y DLC en Nintendo eShop: un 5% del importe total pagado.
  • Juegos de Nintendo 3DS y juegos de Wii U en Nintendo eShop: un 5% del importe total pagado.
  • Códigos de descarga: un 5% del precio sin descuento de Nintendo eShop del mismo contenido.
  • Tarjetas de juego: un 1%
  • Juego de Nintendo Switch: un 1% del precio de Nintendo eShop no descontado de ese juego.

Con este nuevo sistema, la compra de un juego en su precio habitual de 50 euros nos dará 250 puntos dorados que equivalen a 2,5 euros. Los puntos tienen un periodo de validez de un año, al término del cual caducan y se pierden.

Mira esto también

Todo lo que se conoce de Star Fox Grand Prix

Una de las grandes sorpresas de Nintendo en el E3 será el regreso de Star Fox, con un título muy diferente a lo habitual de la saga. Retro Studios está volcado en su desarrollo que de momento cuenta con el nombre provisional Star Fox Grand Prix.

A %d blogueros les gusta esto: