Home / Noticias / Nintendo / Los puntos de oro de My Nintendo se podrán canjear por juegos en la eShop de Switch

Los puntos de oro de My Nintendo se podrán canjear por juegos en la eShop de Switch

Nintendo le ha dado un valor añadido a su sistema de recompensas My Nintendo anunciando que los puntos de oro se podrán canjear por sofwtware en la eShop de Nintendo Switch. Esto entrará en práctica a partir de marzo.

Recordemos que los usuarios registrados en My Nintendo reciben puntos dorados en proporción a los juegos comprados tanto físicamente como en formato digital, siempre y cuando los registren. También es posible recibir recompensas por nuestra dedicación a los juegos, estas directamente ya eran canjeables por aplicaciones o descuentos.

A partir de marzo, los puntos de oro se convertirán en dinero para canjear en la tienda digital por lo que nosotros queramos, y en caso de no llegar a cubrir el precio total este se costea con dinero de los fondos o cualquier otro método de pago vigente en la eShop.

Con la entrada en vigor de esta nueva promoción, cambiará el sistema de recompensas de los puntos de oro. Un punto de oro equivale a 1 céntimo, por tanto si acumulamos 500 tendremos 5 euros para gastar en la eShop. A continuación os detallamos el porcentaje de puntos de oro que conseguiremos según qué y en qué formato lo compremos:

  • Juegos de Nintendo Switch y DLC en Nintendo eShop: un 5% del importe total pagado.
  • Juegos de Nintendo 3DS y juegos de Wii U en Nintendo eShop: un 5% del importe total pagado.
  • Códigos de descarga: un 5% del precio sin descuento de Nintendo eShop del mismo contenido.
  • Tarjetas de juego: un 1%
  • Juego de Nintendo Switch: un 1% del precio de Nintendo eShop no descontado de ese juego.

Con este nuevo sistema, la compra de un juego en su precio habitual de 50 euros nos dará 250 puntos dorados que equivalen a 2,5 euros. Los puntos tienen un periodo de validez de un año, al término del cual caducan y se pierden.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: