Home / Noticias / Los primeros kits de desarrollo de PS5 ya estarían en manos de los estudios

Los primeros kits de desarrollo de PS5 ya estarían en manos de los estudios

Los rumores en torno a la futura PlayStation 5 siguen llegando, lo cual puede presagiar que la fecha estimada de 2020 para su lanzamiento se podría llegar incluso a adelantar. Según un importante insider, algunos desarrolladores third parties ya tendrían en su poder kits de desarrollo de la próxima consola de Sony enviados por la propia compañía nipona.

Sony actualiza una patente de retrocompatibilidad, ¿para PS5?

Marcus Sellars es quien filtra este rumor en Twitter, al cual se le otorga cierta credibilidad por su “curriculum” desvelando anteriores filtraciones que se han terminado confirmando.

 

Tampoco es muy descabellado pensar que pueda ser cierto, puesto que aunque se mantuviera la previsión de 2020 como fecha de llegada de la próxima generación de Sony, dos años de anticipo para que los estudios preparen sus juegos de cara a ella es lo normal.

En ningún caso se trataría de la consola como tal, ya que los kits de desarrollos son piezas de hardware con las especificaciones técnicas del producto pero dentro de una carcasa puramente funcional sin mostrar el aspecto que tendrá la versión final. Solo para hacerse una idea de la potencia y prestabilidad de la máquina.

PlayStation 5 llegaría en 2020 según el analista Mat Piscatella

Tampoco es de extrañar que los estudios internos de Sony lleven trabajando con estos kits o similares desde hace tiempo. Ya sea para futuras versiones de sus próximos lanzamientos o desarrollos ya con vistas a la futura consola.

Mira esto también

PlayStation 4 baja en 100 euros el precio de todos sus modelos

PlayStation España pone en marcha sus Ofertas de Navidad para sus productos en formato físico, tanto consolas como videojuegos

A %d blogueros les gusta esto: