Home / Noticias / Los poseedores del All-Access Pass de Twitch recibirán 12 skins para Overwatch

Los poseedores del All-Access Pass de Twitch recibirán 12 skins para Overwatch

Blizzard ha firmado una colaboración especial con Twitch para hacer llegar a los suscriptores del servicio premium de la plataforma de streaming 12 skins especiales para Overwatch. De esta forma los poseedores del All-Access Pass de Twitch se podrán hacer con esta docena de nuevos aspectos para algunos personajes del juego.

Las skins serán válidas para D.Va, Ana, Zarya, Genji, Sombra, Lucio, Widowmaker, Orisa, Winston, Reinhardt, Zenyatta y Junkrat. De momento se desconoce si en algún momento se liberarán para el resto de jugadores que no estén suscritos al servicio premium de Twitch. Algunos rumores hablan de que esto sucederá a comienzos de mayo.

En estos momentos se encuentra activo en Overwatch el evento Ajuste de cuentas y una nueva modalidad de juego así como un set de aspectos legendarios.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: