Home / Noticias / Los menús de Mega Drive Mini tendrán música de Yuzo Koshiro

Los menús de Mega Drive Mini tendrán música de Yuzo Koshiro

SEGA parece haber entendido a la perfección cuanto de nostálgico es el lanzamiento de la revisión en miniatura de las consolas clásicas. Algo que Sony no pareció captar con PlayStation Classic, pero que para Mega Drive Mini se está cuidando cada detalle.

Además de los 40 juegos que traerá preinstalados en memoria la consola, los menús de selección de juegos tendrán una sorpresa muy especial para los amantes de la marca japonesa. El mítico compositor Yuzo Koshiro, conocido por las bandas sonoras de Streets of Rage, Shenmue o Super Smash Bros. Brawl entre otras, compondrá nuevos temas para dichos menús.

«Estoy orgulloso de unirme al equipo de Genesis Mini (el nombre de la consola en su versión americana), voy a hacer la música para los menús donde se mostrarán los grandes juegos», explica Koshiro en su propia cuenta de la red social de Twitter. «He programado la música para el menú tocando auténtico sonido de Genesis/Mega Drive con muchos bancos de sonido escogidos de juegos reales para el chip de sonido Yamaha YM2612. ¡Espero que os guste!».

Recordad que Mega Drive Mini se lanzará el 19 de septiembre por un precio de 79,99 euros.

Mira esto también

Mega Drive Mini confirma diez juegos más de su catálogo

SEGA ha desvelado otros 10 juegos que vendrán en el catálogo de 40 que incluye Mega Drive Mini en su lanzamiento. Quedan 20 aún por desvelar

A %d blogueros les gusta esto: