Home / Miscelanea / Los mejores fanmades de PlayStation 5

Los mejores fanmades de PlayStation 5

Mientra Sony sigue dando pistas y datos sobre PlayStation 5, y a falta de ver el diseño de la próxima consola de la marca japonesa, la red se inunda de diseños de usuarios a cual más imaginativo.

Muchos de ellos probablemente sean incluso mejores que el que finalmente elija Sony para su consola, aunque a buen seguro más caros de producir.

El primero que os traemos es obra de Danny Haymond Jr., que ha dejado volar su imaginación tal vez demasiado. Y es que una consola flotante por levitación magnética no debe ser siquiera práctico aunque estéticamente sea una pasada:

El siguiente diseño es también obra de Danny Haymond Jr., que si bien parece más realista se deja llevar una vez más por una imaginación desbordante con una consola y mando capaces de generar hologramas:

Otros diseños curiosos son los que presenta David Hansson. Se atreve con dos apuestas sin estridencias como las anteriores y un diseño más al uso pero con algún detalle algo futurista:

Volviendo con la «fantasía» tenemos estas dos propuestas de Kevin Tan donde la versatilidad y portabilidad parecen el punto fuerte. Tanto es así que nos propone un primer diseño «plegable» hasta tal punto de convertir la consola en una portátil y un segundo que directamente es una tablet:

Y para finalizar volvemos a algo «más terrenal» como es el diseño de la web francesa VR4Player que ha recogido todos los rumores vertidos sobre el mando de PS5 y los ha cristalizado en su creación:

Mira esto también

Sony patenta un sistema de reducción de tiempos de carga en PS5

Sony sigue buscando la manera de reducir a cero los tiempos de carga en PlayStation 5. Para ello han patentado un algoritmo de cargas dinámicas.