miércoles , 11 diciembre 2019

Los mejores fanmades de PlayStation 5

Mientra Sony sigue dando pistas y datos sobre PlayStation 5, y a falta de ver el diseño de la próxima consola de la marca japonesa, la red se inunda de diseños de usuarios a cual más imaginativo.

Muchos de ellos probablemente sean incluso mejores que el que finalmente elija Sony para su consola, aunque a buen seguro más caros de producir.

El primero que os traemos es obra de Danny Haymond Jr., que ha dejado volar su imaginación tal vez demasiado. Y es que una consola flotante por levitación magnética no debe ser siquiera práctico aunque estéticamente sea una pasada:

El siguiente diseño es también obra de Danny Haymond Jr., que si bien parece más realista se deja llevar una vez más por una imaginación desbordante con una consola y mando capaces de generar hologramas:

Otros diseños curiosos son los que presenta David Hansson. Se atreve con dos apuestas sin estridencias como las anteriores y un diseño más al uso pero con algún detalle algo futurista:

Volviendo con la «fantasía» tenemos estas dos propuestas de Kevin Tan donde la versatilidad y portabilidad parecen el punto fuerte. Tanto es así que nos propone un primer diseño «plegable» hasta tal punto de convertir la consola en una portátil y un segundo que directamente es una tablet:

Y para finalizar volvemos a algo «más terrenal» como es el diseño de la web francesa VR4Player que ha recogido todos los rumores vertidos sobre el mando de PS5 y los ha cristalizado en su creación:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: