sábado , 19 octubre 2019

Los hermanos Russo y Netflix harán la serie animada de Magic: The Gathering

Wizards of the Coast, propietaria de las licencias de Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering, anuncia la creación de una serie animada del famoso juego de cartas.

Se trata de una producción de Netflix que contará con los hermanos Anthony y Joshep Russo, directores de Avengers Infinity War y Endgame, así como Capitán América Soldado de Invierno y Civil War.

El proyecto además cuenta con grandes guionistas, animadores y diseñadores que han trabajado en Spider-Man: Into the Spider-VerseBatman: The Animated SeriesStar Wars: The Clone WarsFireflyAgent CarterUltimate Spider-Man, and The Lego Movies.

Magic: The Gathering, la serie animada, conmemorará los 35 años de la franquicia. Será una historia nueva que expandirá lo que ya conocemos de Planeswalkers.

De momento no se ha anunciado fecha de estreno.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: