Home / Noticias / Los ewoks llegan a Star Wars Battlefront II en un nuevo modo de juego

Los ewoks llegan a Star Wars Battlefront II en un nuevo modo de juego

EA y DICE han anunciado que el próximo 18 de abril llegará un nueva actualización a Star Wars Battlefront II que introducirá a los ewoks en un nuevo modo de juego. El denominado Caza de ewoks llega con la actualización Noche en Endor y nos propone una lucha entre stortroopers y los diminutos habitantes del bosque de la Luna donde las tropas imperiales protegen el escudo de la segunda Estrella de la Muerte.

Se tratará de un evento temporal donde podremos ser o soldados imperiales o ewoks. En el caso de los primeros deberemos acabar con los peludos seres, y en el caso de estos la misión es sobrevivir a los ataques de los stormtroopers. Las rudimentarias armas de los ewoks estarán presentes frente a los blasters de los imperiales.

El escenario será, como no puede ser de otra forma, el bosque de Endor y la acción transcurre de noche. Este modo tiene una particularidad y es que si actuamos como stormtrooper al ser derrotados nos convertimos en ewok, y estos ganan cuando consigan multiplicar sus fuerzas y no dejar ningún enemigo. En el caso de los soldados ganarán si sobreviven hasta que sean extraídos.

Junto a este modo, la actualización traerá consigo el cambio radical del uso de los Cristales, sirviendo ahora únicamente para conseguir nuevos aspectos para los héroes. Las primeras skins que estarán disponibles serán las de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado.

También se suman nuevos soldados especiales a los dos bandos: en el de los rebeldes llegan Quarren y Twi´lek, mientras que en la Resistencia lo harán Zabrak y Duros.

Star Wars Battlefront II anuncia la revisión de su progresión, un nuevo modo y temporada

Los Cristales, tal y como anunciaron con el cambio en el sistema de progresión y abandono de las cajas de loot, sólo se podrán conseguir con dinero real pero su destino será sólo para elementos estéticos. Mientras que con los créditos que se ganan dentro del propio juego se podrán desbloquear los más de 50 aspectos adicionales para las clases de soldados diferentes.

Mira esto también

Análisis de Battlefield V para PlayStation 4

Battlefield V es puro espectáculo audiovisual made in DICE. Un shooter excelente en sus mecánicas y propuestas pero que acusa la falta de contenido de inicio

A %d blogueros les gusta esto: