Home / Noticias / Los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. preparan su propio battle royale para ese año en consolas y PC

Los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. preparan su propio battle royale para ese año en consolas y PC

Vostk Games, estudio responsable de S.T.A.L.K.E.R., se ha asociado con Focus Home y han anunciado el lanzamiento de Fear the Wolves para este mismo año. Se trata de un juego con modo battle royale en un mundo postapocalíptico que llegará a PC y consolas.

Primero se estrenará en Steam como Early Access, para poseteriormente salir en versión completa también para PS4 y Xbox One. Nos propone una jugabilidad en primera persona, donde podremos ir por grupos o en solitario en pleno Chernobyl. En su modo principal 100 soldados se enfrentarán entre sí hasta que sólo quede uno en pie.

Pero los otros jugadores no serán el único problema de estos soldados, puesto que habrá otros tipos de peligros, además de un clima cambiante y ciclo de día y noche. Además para según qué zonas con altos niveles de radiación deberemos llevar el equipo adecuado que nos proteja, y por si fuera poco está poblado por unas criaturas mutantes que no son nada amistosas.

Mira esto también

Renace el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 pero no llegará hasta 2021

No pocos fans habían perdido al esperanza de ver la ansiada secuela de S.T.A.L.K.E.R., pero por fin se ha anunciado que el desarrollo sigue en marcha. Eso sí, la mala noticia es que no lo tendremos hasta 2021 y si no hay ningún contratiempo.

A %d blogueros les gusta esto: