domingo , 8 diciembre 2019

Los cracks podrán ser entrenadores a su retirada en FIFA 20

El modo Carrera de FIFA 20 también promete cambios importantes en esta nueva entrega. Además de la llegada del Modo VOLTA, que introduce el fútbol callejero, el paso de las temporadas nos dejarán escenas muy curiosas.

Nos podremos tropezar con nuevos inquilinos en los banquillos rivales. Algunos de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo entre otros. Y es que los jugadores, a su retirada, podrán ocupar los banquillos del resto de equipos.

Este curioso detalle se ha sabido gracias a una demo que está circulando entre algunos jugadores de la saga. En imágenes extraídas directamente de sus partidas, nos encontramos con Messi dirigiendo al Newcastle United, Cristiano a la Sampdoria.

Pero no serán los únicos jugadores, ya que también tenemos captura de otros cracks mundiales como Rooney, Buffon, Phil Jones o Aaron Ramsey en sus labores de entrenadores

FIFA 20 se pone a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: