sábado , 19 octubre 2019

Los accesorios de Xbox One serán compatibles con Project Scarlett

Durante la conferencia de prensa de Xbox, Phil Spencer dio los primeros datos oficiales de Project Scarlett. La que será próxima (o próximas) consola de Microsoft poco a poco va definiendo mejor su futuro.

Tras la conferencia se han ido conociendo algunos datos más sueltos. Como por ejemplo que sí contará con unidad de Blu-Ray y por tanto reproducirá juegos físicos. Aunque esto es algo que ya os adealntamos, puesto que se lanzarán dos modelos diferentes de la consola, uno con lector y otra dedicada únicamente al streaming y lo digital.

Además, durante el Inside Xbox, se ha confirmado que de igual forma que Project Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones de Xbox, también los serán los accesorios de Xbox One.

Por tanto los mandos, tanto el normal como los diferentes modelos del Elite, así como auriculares y demás, serán perfectamente compatibles con Project Scarlett.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: