lunes , 18 noviembre 2019

Los 4 Fantásticos podrían llegar a Spider-Man de PS4 vía DLC

Spider-Man, el exclusivo de Insomniac Games para PlayStation 4, ha sido todo un éxito colándose en multitud de nominaciones a juego del año y vendiendo más de 9 millones de copias.

A pesar de que los tres contenidos descargables anunciados para el juego ya han llegado, podría haber un cuarto muy especial por venir. En las últimas horas se ha levantado la liebre ante la posibilidad de que Los 4 Fantásticos lleguen al juego.

Todo comenzó con un ligero cambio en la cuenta de Twitter de Marvel Games, la división para videojuegos de la empresa comiquera. El logo de la compañía introducía el logo con el 4 en clara alusión a la familia encabezada por el Dr. Reed.

Posteriormente la propia cuenta anunciaba que en este fin de semana iban a haber noticias en relación a Los 4 Fantásticos y que nos preparáramos porque algo «fantástico» llegaría a Spider-Man de PS4.

Aún se desconoce de que se trata y si bien los más optimistas piensan en una nueva historia introduciendo a los personajes, lo lógico sería que llegarán en forma de skin. Lo cual podría ser un traje para Spidey como el traje The Amazing Bang-Man visto en algún comic del arácnido superhéroe.

Permanecermos atentos al anuncio.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: