Home / Noticias / Llega a Assassin´s Creed Origins la misión crossover con Final Fantasy XV

Llega a Assassin´s Creed Origins la misión crossover con Final Fantasy XV

Durante el mes de agosto se anunciaba la colaboración entre Square Enix y Ubisoft para compartir contenidos tanto en Final Fantasy XV como en Assassin´s Creed Origins. El primero en recibir este crossover fue el juego protagonizado por el príncipe Noctis, que tiene desde entonces vestimentas para él y sus compañeros basados en algunos de los más famosos asesinos de la saga de Ubisoft.

Assassin´s Creed: Origins y Final Fantasy XV compartirán contenidos

Ahora por fin el Egipto de Bayek recibe el contenido relacionado con Final Fantasy XV. Se trata de una misión totalmente gratuita que incluye importantes spoilers de ambos juegos, por lo que no vamos a describiros nada. Pero si anunciaros que habrá complementos para nuestro medjay relacionados con el juego de Square que seguro os harán bastante gracia.

Para los más osados o que hayan superado ambos juegos, les dejamos con el siguiente vídeo donde podéis ver algunos detalles de esta misión:

Mira esto también

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey coge todo lo bueno que trajo Origins y lo expande, mejora y añade novedades. Un título memorable con algún ligero defecto

A %d blogueros les gusta esto: