viernes , 18 octubre 2019

Life is Strange dará el salto como serie de televisión

Hablar de Life is Strange, es hacerlo de uno de los juegos que más me han tocado la fibra en los últimos años. Para muchos un juego pedante, hipster o incluso un no juego. Para otros como un servidor, una obra cargada de sensibilidad, realizada con un gusto exquisito y con unos personajes e historia inolvidables.

El hecho de que se vaya a realizar una serie sobre los saltos temporales de Max y su relación con Chloe, debe ser motivo de alegría para aquellos que disfrutamos con la obra de Dontnod Entertainment. Pero como siempre que un videojuego sale de su formato habrá que tener cierto recelo con lo que hagan.

Para que esto se produczca, Square Enix y Legendary Digital Studios han llegado a un acuerdo para adaptar al formato televisivo la historia de Life is Strange. Así se han hecho eco los propios chicos de Dontnod en su blog oficial.

A partir de aquí todo es incógnita, puesto que no se ha desvelado si se adaptará la trama tal cual, se ampliará o se cambiará algo. No se sabe ni temporadas previstas, capítulos por seasson, ni actores, ni que cadena la emitirá. Habrá que esperar, pero ya está apuntada a fuego en mi lista de series a ver.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Nuevo tráiler de Death Stranding para Japón

PlayStation Japón ha lanzado un nuevo tráiler de Death Stranding con un montaje muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora

A %d blogueros les gusta esto: