Home / Reviews / Nintendo / LEGO City Undercover Review

LEGO City Undercover Review

Título: LEGO City Undercover

Plataformas: PS4 /PC / Nintendo Switch / Xbox One / Wii U / Nintendo 3DS

Género: Acción

Desarrollador: Traveler Tales Games

Distribuidor: Warner Interactive

Lanzamiento: 7/04/2017

Precio: 54,99€

Número de jugadores: 1-2

Online: No

Voces/Texto: Español/Español

Tras su exitoso paso por Wii U, Warner Bros y TT Games han decidido llevar una versión, con algunas mejoras, a otras consolas de la actual generación y PC. Por ello, volveremos a ver como Chase McCain comienza la persecución a su archienemigo Rex Fury, fugado de prisión. Para ello no dudará en inflingir la ley, pero para realizar una buena acción a veces hay que ser un poco malo.

LEGO CITY Undercover nos muestra una gigantesca ciudad realizada por los famosos ladrillos, lleno de referencias a la gran manzana y a decenas de películas, series y cultura geek, como es habitual en los juegos LEGO. Como buen juego de la franquicia, el primer nivel es un tutorial para introducirnos en una aventuras en al que iremos desvelando una interesante historia, desbloqueando personajes y objetos y donde la utilización de nuestro comunicador, con forma de Wii U Game Pad, es esencial. En este caso, el comunicador se manejará con el jostick a diferencia de la versión de la consola de Nintendo.

LEGO CITY Undercover es un sandbox con todas las palabras, estamos ante un mundo abierto con más de cien vehículos y 14 oficios que podremos escoger, además del de agente de la ley, y que nos hará falta asumir para ir avanzando en la aventura.

Además de las mejoras gráficas, esta versión para otras consolas del juego de TT Games cuenta con un modo cooperativo muy interesante que no estaba disponible en la versión original de Wii U. Eso si, esta versión cooperativa no aparta nada al título en cuestión, ya que Undercover fue realizado para un jugador, y aunque es de agradecer poder jugarlo con alguien, no es necesario para llevar a cabo nuestra aventura.

El aspecto sonoro sigue siendo tan brillante como en su primera versión, con simpáticos diálogos y escenas y un buen compendio de canciones muy conocidas que nos acompañarán. A diferencia del apartado sonoro, el gráfico si sufre ligeras mejoras en estas nueva versión, aunque no sean algo esencial.

LEGO CITY Undercover sigue siendo una de las mejores entregas de la saga, los añadidos suben poco su puntuación final pero es una alegría que se haya sacado de Wii U para que todos los jugadores puedan disfrutar de este título.

LO MEJOR

-Añadido del modo cooperativo.

-Mejoras gráficas

-Sigue siendo igual de divertido

LO PEOR

-El uso del comunicador pierde originalidad.

-Pocas mejoras

 

Título: LEGO City Undercover Plataformas: PS4 /PC / Nintendo Switch / Xbox One / Wii U / Nintendo 3DS Género: Acción Desarrollador: Traveler Tales Games Distribuidor: Warner Interactive Lanzamiento: 7/04/2017 Precio: 54,99€ Número de jugadores: 1-2 Online: No Voces/Texto: Español/Español Tras su exitoso paso por Wii U, Warner Bros y TT Games…

LEGO CITIY UNDERCOVER

PUNTUACIÓN - 87%

87%

LEGO CITY Undercover sigue siendo una de las mejores entregas de la saga, los añadidos suben poco su puntuación final pero es una alegría que se haya sacado de Wii U para que todos los jugadores puedan disfrutar de este título.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Super Bomberman R para PlayStation 4

Bomberman un clásico de la historia de los videojuegos y sus amigos vuelven en esta aventurilla, con su mecánica sencilla y desenfrenada multitud de modos..

A %d blogueros les gusta esto: