jueves , 21 noviembre 2019

Las Tortugas Ninja tienen este juego gratuito que es puro amor

Las Tortugas Ninja llevan años viviendo una segunda juventud. Gracias a las nuevas series de animación de Nickelodeon, surgió de nuevo al «tortugamanía» que muchos vivimos en los finales de los 80 y comienzos de los 90.

Ello dio pié a dos películas producidas por Michael Bay con mejor o peor resultado según quien las vea. También a un videojuego con Platinum Games al frente que nos levantó el hype con su anuncio pero que se desinfló nada más llegar a las tiendas.

Ahora y gracias a un grupo de fans podemos disfrutar de un juego completamente gratuito que rinde homenaje a los grandes títulos que gozaron Las Tortugas Ninja en la época de 8 y 16 bits así como en recreativas. Teenage Mutant Ninja Turtle: Rescue-Palooza! es tú juego si eres fan de los discípulos del maestro Astilla.

Más de 60 personaje jugables, 17 niveles y 4 más extra, referencias a todas las sagas del amplio universo y completamente gratis. Lo podéis descargar pinchando aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: