Home / Miscelanea / Las Torres Gemelas tienen su homenaje en Spider-Man de PS4

Las Torres Gemelas tienen su homenaje en Spider-Man de PS4

Los huevos de Pascua en Spider-Man de Insomniac Games parecen no tener fin. Aparte de las muchas referencias al universo Marvel, hay otro tipo de easter eggs ocultos en el exclusivo de PlayStation 4.

Así es el guiño a Spider-Man 2 de Raimi en el juego de PS4

La última descubierta es un homenaje a las Torres Gemelas, destruidas el 11 de septiembre de 2001 por el atentado terrorista perpetrado por Bin Laden.

La pedida de mano oculta en Spider-Man que termina en cuernos y ruptura

Un jugador ha descubierto que trepando por un edificio colindante a la Torre de la Libertad, edificio construido en la Zona Cero del atentado, se puede ver en el reflejo de sus cristales las Torres Gemelas. Al volver la vista sólo vemos la Torre de la Libertad que se yergue ahora en el lugar que ocupaba el World Trade Center.

La relación de Spider-Man con las Torres Gemelas siempre ha sido muy cercana. Aparte de la infinidad de cómics donde se pueden ver y donde el arácnido personaje libra alguna batalla, la película de 2001 de Sam Raimi las iba a utilizar en el film.

Uno de los anuncios para televisión previos al estreno de la película protagonizada por Tobey Maguire, mostraba como Spidey detenía un helicóptero de unos ladrones entre las dos Torres con su telaraña. 

Tras el atentado hubo que remontar la película eliminando las escenas que tenían las Torres en el film para evitar herir la sensibilidad del afectado pueblo neoyorkino.

Mira esto también

Todas las apariciones de Stan Lee en el mundo del videojuego

El creador del universo Marvel se dejó pasar por varios videojuegos con cameos ya sean de voz o incluso prestando su cuerpo

A %d blogueros les gusta esto: