viernes , 18 octubre 2019

Las peripecias del CM de PlayStation España para evitar las rimas con PlayStation 5

Los números tienen todos algún significado asociado según la cultura o incluso el humor. Por ejemplo cuando PlayStation 4 estaba en desarrollo hubo rumores de un cambio de nombre por la superstición japonesa al número cuatro.

En España hay quien asocia a cada número su equivalencia en el bingo o incluso hacemos rimas divertidas a ellos. El cinco es uno de los que más se prestan a esto y por ello el próximo lanzamiento de PlayStation 5 dará para más de una contestación jocosa con el famoso .. te la hinco acompañado.

En PlayStation España lo saben y su community manager está entrenado para esquivar como si de Neo en Matrix se tratase cualquier pretensión por parte de los seguidores más «cachondos» a «clavársela».

Ellos mismos en Twitter han compartido algunas capturas de las conversaciones privadas que ha mantenido el CM con algunos seguidores que buscaban la forma de colarle la respuesta:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: