Home / Noticias / Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 serán algo nunca visto

Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 serán algo nunca visto

CD Projekt RED sigue dispuesta a ponernos los dientes largos con Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados para esta recta final de la generación. Tras sorprendernos con su primer gameplay, ahora prometen innovar con las misiones secundarias.

Los fallos en las misiones de Cyberpunk 2077 pueden alterar la historia

Ya en The Witcher 3: Wild Hunt destacaba que muchas de sus misiones secundarias fueran tan buenas o mejores que las de la historia principal. Ahora en Cyberpunk 2077 quieren subir aún más el listón autoimpuesto.

CD Projekt es consciente que la primera persona de Cyberpunk 2077 no gusta a todo el mundo

En una entrevista concedida a Metro UK, Patrick Mills diseñador de misiones del juego, hablaba al respecto de cómo enfocan este tipo de misiones y como buscan sorprendernos:

“La forma en que desarrollamos las misiones secundarias es, a menudo, al fijarnos en la historia principal”, empieza explicando. “Después de haber escrito y esbozado la campaña, nos centramos en los personajes con los que nos gustaría pasar más tiempo, o en aquellos temas o partes de la historia principal que hemos descartado y no íbamos a usar”.

Espectacular gameplay de 48 minutos de Cyberpunk 2077

“Nuestra regla para las misiones secundarias es que la historia que ofrecen tienen que ser algo que [los jugadores] no han visto nunca antes, agregaba. “Tiene que haber algo que sea diferente. Nunca se van a sentir como un ‘Ve aquí y haz esto’.”

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aún sin fecha confirmada.

Mira esto también

The Witcher 3 iba a tener un modo concentración para su sistema de combate

The Witcher 3 pudo tener un Modo Concentración que nos permitía ver en combate la anatomía del rival y buscar sus puntos débiles

A %d blogueros les gusta esto: