domingo , 8 diciembre 2019

Las cuentas oficiales de Twitter de Xbox y Netflix se pican por The Witcher

The Witcher, la serie que Netflix estrenará este año basada en las novelas de Andrezj Sapkowski, es tendencia en redes sociales tras su paso en la San Diego Comic Con dond presentó su primer tráiler. Esto se nota porque todo el mundo busca aprovechar el rebufo y ganar presencia en ellas.

Hasta la cuenta oficial de Xbox en Twitter se ha querido aprovechar de esta visibilidad lanzando un amistoso pero envenenado dardo a la plataforma de streaming. El CM de Xbox le preguntaba directamente a su homólogo de Netflix que dónde estaba la barba de Geralt, a lo que este le respondió de manera algo borde haciendo alusión a que su serie está basada en los libros y no en los videojuegos:

«¿Dónde está la barba?», preguntaban desde Xbox. «Oh, debo haberla dejado olvidada en casa CON LOS MALDITOS LIBROS», respondían desde Netflix.

Como Twitter siempre dicta sentencia, el público ha ido tomando posiciones a favor de una y otra compañía. Algunos reproches le han caído al CM de Netflix por su descortés contestación recordándole que tampoco están siendo tan fieles a los libros como se piensan:

«Netflix diciendo que leas un libro es como si Xbox te dijera que vayas a jugar a un juego de mesa».

La propia showrunner de la serie ya ha enfatizado en que su adaptación se basa en los libros y no los videojuegos de CD Projekt RED ante las numerosas quejas de muchos seguidores que advierten diferencias con lo que han conocido sobre todo gracias a The Witcher 3.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: