Home / Noticias / Sony lanza la actualización 5.05 del firmware de PlayStation 4

Sony lanza la actualización 5.05 del firmware de PlayStation 4

Sony ha lanzado en el día de hoy una nueva actualización para el firmware de PlayStation 4, la que sería la versión 5.05. Se trata de una update menor que básicamente mejora la estabilidad del sistema.

Sin embargo es necesario realizar dicha actualización para poder disfrutar de las opciones online de la consola. Su peso es 374 MB.

Entre tanto, sigue abierto el plazo de inscripción para la beta cerrada del futuro firmware 5.50 que sí traerá novedades a la consola, aunque aún se desconocen cuales.

Abierto el plazo de inscripción para la beta del firmware 5.50 de PS4

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La vibración de los Joy-Con de Switch ayuda a un programador a detectar un tumor en su mano

Mucho se ha hablado de la vibración HD de los Joy-Con de Nintendo Switch, destacando su excelente funcionamiento y las muchas posibilidades que ofrecen y que van a destacar con la aparición de Nintendo Labo

A %d blogueros les gusta esto: