Home / Noticias / Lady Gaga podría aparecer en Cyberpunk 2077

Lady Gaga podría aparecer en Cyberpunk 2077

La cantante y actriz Lady Gaga, que recientemente se hizo con el Oscar por el tema Shallow de Ha nacido una estrella, podría aparecer en Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED. Según rumores recientes, Gaga habría estado en en el estudio polaco para una sesión de captura de movimientos.

El portal francés Actugaming.net asegura que fuentes del propio estudio les han asegurado que la cantante ha pasado por allí para una sesión de captura de movimientos como parte de una colaboración para el próximo juego de los creadores de la trilogía de The Witcher.

“Acabamos de enterarnos, de fuentes cercanas al estudio, de que una colaboración entre Lady Gaga y CD Projekt Red está en el horizonte para Cyberpunk 2077”, escribe el sitio web. “La artista fue vista en el estudio polaco. Por supuesto, será necesario esperar antes de tener el anuncio oficial, pero la información proviene de fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato”.

CD Projekt RED ya intercambió en el pasado algunos tuits con la cantante, y Lady Gaga se ha confesado bastante jugona afirmando que Bayonetta es uno de sus juegos favoritos.

Mira esto también

CD Projekt RED narra en un vídeo sus comienzos y despierta los rumores

El canal oficial en YouTube de PlayStation ha publicado un vídeo con la historia de CD Projekt RED. Lo cual ha despertado los rumores de que se pueden estar preparando para anunciar la fecha de Cyberpunk 2077

A %d blogueros les gusta esto: