domingo , 20 octubre 2019

La voz de Geralt pide un The Witcher 4 centrado en Ciri

Pese a que CD Projekt RED está centrado en Cyberpunk 2077 y han dejado claro que ha acabado con las historias de Geralt de Rivia en The Witcher, no cierran la puerta a la saga. Saben que los fans esperamos más de ese mundo fantástico, y no somos los únicos.

Doug Cockle, el actor de doblaje que presta su voz a Geralt de Rivia en las tres entregas de The Witcher, también quiere una continuación pero con otro protagonista. Para Cockle, Ciri debería ser quien tome el relevo:

«Si me preguntáis por The Witcher 4 sólo puedo deciros que no tengo ni idea, aunque creo que acabará existiendo. Es mi propia opinión, y CD Projekt Red sabe lo que están haciendo».

«Si yo fuera de CD Projekt Red haría un The Witcher 4, lo tengo claro, pero lo centraría en Ciri. En The Witcher 3: Wild Hunt vimos cómo Ciri habla sobre visitar otros mundos, incluido el de Cyberpunk 2077, y creo que sería genial un videojuego pivotando alrededor de sus viajes a otros mundos para seguir la serie».

CD Projekt RED descarta por completo un The Witcher 4

Los deseos de Cockle, y de muchos de nosotros, parece que tendrán que esperar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: