Home / Noticias / La voz de Geralt pide un The Witcher 4 centrado en Ciri

La voz de Geralt pide un The Witcher 4 centrado en Ciri

Pese a que CD Projekt RED está centrado en Cyberpunk 2077 y han dejado claro que ha acabado con las historias de Geralt de Rivia en The Witcher, no cierran la puerta a la saga. Saben que los fans esperamos más de ese mundo fantástico, y no somos los únicos.

Doug Cockle, el actor de doblaje que presta su voz a Geralt de Rivia en las tres entregas de The Witcher, también quiere una continuación pero con otro protagonista. Para Cockle, Ciri debería ser quien tome el relevo:

“Si me preguntáis por The Witcher 4 sólo puedo deciros que no tengo ni idea, aunque creo que acabará existiendo. Es mi propia opinión, y CD Projekt Red sabe lo que están haciendo”.

“Si yo fuera de CD Projekt Red haría un The Witcher 4, lo tengo claro, pero lo centraría en Ciri. En The Witcher 3: Wild Hunt vimos cómo Ciri habla sobre visitar otros mundos, incluido el de Cyberpunk 2077, y creo que sería genial un videojuego pivotando alrededor de sus viajes a otros mundos para seguir la serie”.

CD Projekt RED descarta por completo un The Witcher 4

Los deseos de Cockle, y de muchos de nosotros, parece que tendrán que esperar.

Mira esto también

Desvelada la actriz que dará vida a Triss Merigold en The Witcher de Netflix

La actriz británica Anna Shaffer (Harry Potter) dará vida a Triss Merigold en la serie de The Witcher que está preparando Netflix

A %d blogueros les gusta esto: