Home / Noticias / La trilogía de Spyro the Dragon remasterizada llegaría este mismo año PS4

La trilogía de Spyro the Dragon remasterizada llegaría este mismo año PS4

Activision parece dispuesta a replicar el éxito cosechado el año pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pero esta vez recuperando los tres primeros juegos de Spyro the Dragon. Kotaku informa de una filtración que apunta a que la remasterización de la trilogía está en desarrollo para PlayStation 4 y llegará este mismo año.

Según las fuentes de la editorial americana, los encargados de esta remasterización serían Vicarious Visions, quienes nos trajeron el excelente trabajo realizado con Crash Bandicoot. La compilación iría en la misma línea, con nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, rozando casi el remake pero trabajando con los juegos originales de base.

Esta recopilación incluiría Spyro The Dragon, Spyro The Dragon: Ripto´s Rage! y Spyro the Dragon: Year of the Dragon, los tres primeros juegos de la saga aparecidos en la primera PlayStation. Entre las novedades que se apunta, se dejaría de lado los códigos para salvar pantallas y se añadiría el autoguardado, así como soporte para PS4 Pro, elementos eliminados en los originales y algunos otros extras.

La previsión es que llegue allá por el mes de septiembre, coincidiendo con el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer título en 1998.

Mira esto también

PlayStation 4 se actualiza a su firmware 6.20

Todos los modelos de PlayStation 4 han recibido el nuevo firmware 6.20 necesario para poder hacer uso de las funciones online de la consola

A %d blogueros les gusta esto: