Home / Noticias / La trilogía original de Tomb Raider llegará a PC remasterizada y gratis con condiciones

La trilogía original de Tomb Raider llegará a PC remasterizada y gratis con condiciones

Los usuarios de PC recibirán las versiones remasterizadas de los tres primeros Tomb Raider de manos de Realtech VR. El estudio ha anunciado que están trabajando en ellas y que estas serán gratis para los poseedores de las versiones DOS de dichos juegos.

Su lanzamiento será en Steam aunque aún sin fecha anunciada. El estudio ya tiene experiencia con la franquicia puesto que suyas son las remasterizaciones para dispositvios móviles de Tomb Raider y Tomb Raider 2.

“Están planificadas para Steam como gratuitas y requerirán haber comprado la versión de DOS original que se vende en Steam (como con ZDoom y Doom). Además, las versiones para PC tendrán soporte para OpenVR y características como un nuevo motor 3D en los tres juegos”, han dicho.

 

 

Entre tanto seguimos esperando al llegada este viernes a los cines del reboot cinematográfico con Alicia Vikander como Lara Croft y que Crystal Dynamics oficialiace y presente Shadows of the Tomb Raider.

Mira esto también

Anunciado Tomb Raider Legends, el juego de mesa de Lara Croft

Lara Croft contará con su propio juego de mesa. Se llama Tomb Raider Legends: The Board Game y llega a principios de 2019

A %d blogueros les gusta esto: