Home / Noticias / La toma de decisiones y los romances novedades en Assassin’s Creed Odyssey

La toma de decisiones y los romances novedades en Assassin’s Creed Odyssey

La presentación de Assassin’s Creed Odyssey ha dejado unas sensaciones un tanto tibias. Si bien con Origins parecía reconducirse una saga que mostraba claros signos de agotamiento, esta nueva entrega tan seguida da la sensación de reciclaje de primeras.

Su gameplay presentado en la conferencia de Ubisoft muestra algunas novedades en el sistema de combate, se deduce más presencia de los barcos pero en el fondo parece un “skin” de Origins en Grecia y con espartanos. Pero hay detalles que no se han visto que si son motivo de esperar novedades de peso.

Assassin’s Creed Odyssey da su fecha de lanzamiento

La inclinación de la saga hacia el RPG fue bastante claro con Origins y con Odyssey irá un paso más allá. En esta ocasión podemos elegir entre dos personajes: Alexios y Kassandra. Si bien la historia parece que será la misma para ambos, esta puede cambiar según nuestras decisiones.

Habrán conversaciones donde podremos elegir respuestas y en función de estas la historia se irá alterando. Pero no será el único punto, ya que podremos mantener relaciones con otros personajes, ya sean del sexo que sean, algo que lo acerca a juegos como Mass Effect o The Witcher.

Assassin’s Creed Odyssey llega el 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Mira esto también

Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana

Ubisoft pone en marcha uno de sus fines de semana de juego gratuito, en esta ocasión con Rainbow Six Siege como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: