Home / Noticias / La tasa de refresco hasta 120Hz entre las novedades de Xbox One en mayo

La tasa de refresco hasta 120Hz entre las novedades de Xbox One en mayo

Microsoft trabaja en la próxima actualización de firmware de Xbox One, en sus diferentes modelos, y ya se han desvelado cuales serán las que podrán disfrutar los miembros del programa Xbox Insiders. Los inscritos a este sistema de testeo de los cambios, podrán probar en mayo estas nuevas funcionalidades.

Destaca sobremanera la llegada de la posibilidad de aumentar la tasa de velocidad de refresco hasta 120Hz para resoluciones de 1080p y 1440p. Junto a este ajuste gráfico llegará otras novedades ligadas a la organización de nuestros juegos así como para el control parental.

Se introduce también la función Grupos, que permite organizar nuestra biblioteca agrupando los juegos y aplicaciones a nuestro gusto por categorías. A estos grupos se les puede asignar el nombre que deseemos y estarán vinculados a la cuenta de Xbox sincronizando de manera automática en todas las plataformas Xbox One.

En la pestaña Detalles podremos encontrar una opción de control parental, recibiendo de esta forma informes de la actividad de la cuenta seleccionada o limitar el tiempo de juego. Para acceder a estos detalles sólo se podrá hacer desde la web de Microsoft.

La edición de clips también recibirá mejoras relacionadas con la posibilidad de compartir en redes sociales.

Esta nueva actualización de firmware para todos los modelos de Xbox One estará disponible en mayo para los suscritos al programa Xbox Insiders. Su llegada al resto de usuarios no ha quedado aún confirmada, pero para más detalles podéis consultar la web oficial.

Mira esto también

Microsoft llevará a Nintendo Switch la tecnología en la nube de PlayFab

Microsoft ayudará a Nintendo Switch ofreciendo el servicio PlayFab para mejorar el sistema online. Esto incluye chat de voz y texto, matchmaking y tablas de puntuación.

A %d blogueros les gusta esto: