Home / Noticias / La Store de PSN pone fecha de lanzamiento a God of War

La Store de PSN pone fecha de lanzamiento a God of War

A escasos días de la PlayStation Experience, puede que a Sony se la haya filtrado una de las sorpresas de la conferencia. Suponemos que por error, PlayStation Store ha filtrado la fecha de lanzamiento de God of War.

En la ficha del juego aparece la fecha del 22 de marzo de 2018 como fecha oficial de lanzamiento. Algo que parece tratarse de un error de publicación y que se ha adelantado a lo que se espera sea un anuncio a realizar en el evento para fans de la marca de este fin de semana.

También se puede tratar de una error y que la fecha no sea la correcta, pero parece coincidir con el anuncio de que el juego saldría a comienzos de 2018. No obstante, preferimos aguardar a un anuncio oficial par dar el 22 de marzo como fecha definitiva para God of War.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC… Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Todos los rumores apuntan que el año que viene tendremos Battlefield Bad Company 3

Según un refutado insider en la saga de DICE, la entrega de 2018 sería Battlefield Bad Company 3

A %d blogueros les gusta esto: