Home / Cine / La showrunner de The Witcher deja Twitter por las duras críticas recibidas

La showrunner de The Witcher deja Twitter por las duras críticas recibidas

Otro personaje público que deja las redes sociales por culpa de la poca falta de educación en estas de los usuarios. La showrunner de la serie que Netflix prepara sobre The Witcher, Lauren S. Hissrich, ha decidido dejar de usar durante un tiempo Twitter debido a las duras críticas (algunas de muy mal gusto).

Ciri podría cambiar de raza en la serie de Netflix de The Witcher

El motivo de toda esta polémica es el casting que se está realizando para la elección de la actriz que dará vida a Ciri en la serie. Según supimos hace unos días, los requisitos hablaban de una chica joven de ascendencia afro, asiática o de otra minoría étnica. Algo que chocaba completamente con el aspecto caucásico del personaje tanto en las novelas de Andrezj Sapowski (en las que se basa la serie), como en los juegos de CD Projekt RED.

Las críticas airadas de algunos maleducados, han llevado a Lauren a tomar dicha decisión:

“Es el momento de realizar un pequeño hiato en Twitter. Hay mucho cariño aquí, y el odio es esclarecedor, como una auténtica Trial of the Grasses, excepto por el hecho de que DEBO leer menos y escribir más, o de otra forma jamás tendremos un jodido final. Volveré pronto con más de Sardinilla. Sed buenos los unos con los otros, ¿vale?”, tuiteaba Lauren.

Curiosamente se desconoce si la decisión de ese cambio de raza en el personaje es decisión suya o algo impuesto por Netflix. Pero todas las tintas se han cargado contra ella con alusiones muy desagradables en su perfil de Twitter.

La serie de The Witcher comienza su rodaje en octubre y se estrena en 2019

Por desgracia se está volviendo algo común que personajes públicos tengan que abandonar las redes por culpa de unos cuantos desalmados que se ocultan en el anonimato de las redes sociales. 

Mira esto también

Los nuevos juegos de The Witcher ya tienen fecha de lanzamiento

¡Vuelve The Witcher! Con dos nuevos juegos para PC, Xbox One y PS4. Ambos salidos de su juego de cartas Gwent, con uno free-to-play y otro de pago con campaña

A %d blogueros les gusta esto: