Home / Cine / La serie de The Witcher en manos de la guionista de Daredevil

La serie de The Witcher en manos de la guionista de Daredevil

Netflix ha confiado el guión de la serie que prepara de The Witcher a la guionista de otras producciones suyas como Daredevil o Defenders. Lauren Schmidt Hissrich, será productora, showrunner y escribirá el guión de la adaptación de las historias de Geralt De Rivia  a la pequeña pantalla.

Netflix anuncia una serie basada en el universo de The Witcher

Lauren se centrará en los libros escritos por Andrzej Sapkowski y no en las historias narradas por CD Projekt RED en su trilogía de vidoejuegos. De hecho Sapkowski colabora con ella estrechamente en la elaboración de las historias de la serie.

La trayectoria de Lauren siempre ha estado en la pequeña pantalla, y entre sus hitos tiene haber participado en El ala oeste de la Casa Blanca o Power, además de las mencionadas adaptaciones de Marvel.

Mira esto también

Ya se conocen el número de episodios que tendrá la serie de The Witcher

La guionista, productora y showrunner de la serie que prepara sobre The Witcher para Netflix ha vuelto a dejar información de importancia en su Twitter oficial. Lauren S. Hissrich acostumbra a cada cierto tiempo mantenernos informados sobre los progresos que está llevando con la producción.

A %d blogueros les gusta esto: