Home / Noticias / La serie Infinity apuesta por la elegancia y sobriedad en sus dos nuevos chasis: Alpha y Omega

La serie Infinity apuesta por la elegancia y sobriedad en sus dos nuevos chasis: Alpha y Omega

Nox introduce dos nuevos modelos a su serie Infinity, la semitorre Omega y la minitorre Alpha. Omega es un chasis de aspecto sobrio y minimalistacon detalles y acabados que la dotan de una fuerte personalidad. Un elegante diseño compuesto de un panel frontal de acero delimitado ensu lateral derecho por un discreto LED RGB y un panel lateral acrílico que permite ver toda nuestra configuración.
Alpha cuenta con un elegante diseño atravesado en su panel frontal por líneas poligonales por las que recorre un LED ARGB que la dota de un estilo desenfadado y genuino. Además, incorpora un lateral de cristal templado para que puedas contemplar cada detalle de tu configuración.  
El panel superior de ambos modelos incorpora dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluyen un controlador para las luces RGB de su frontal y de su ventilador trasero.

Además Infinity Aplha incorpora un filtro antipolvo magnético que ayuda a proteger tu equipo de partículas externas.
  Infinity Omega es compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX y en su interior es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 330 mm y coolers de hasta 140 mm.

El modelo Infinity Alpha es compatible con placas Micro ATX y Mini-ITX y en su interior es posible integrar coolers de hasta 160 mm y gráficas de hasta 355 mm.
En el interior de Infinity Omega es posible instalar hasta 3 ventiladores en el panel frontal de 120 mm, además del que incluye en la parte trasera del mismo tamaño, y/o sistemas de refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera o de 240 mm en el frontal.
Por otro lado, Infinity Alpha incluye un ventilador ARGB de 120 mm en su parte trasera, pero es posible instalar hasta 5 ventiladores adicionales: 3 de 120 mm en el frontal y dos superiores de 120 o 140mm.
También es compatible con sistemas de refrigeración líquida, teniendo capacidad para integrar un radiador frontal de 120 o 240 mm, uno superior de 120 o 240 mm e incluso uno trasero de 120 mm.  
  Ambos modelos cuentan con sistema para la gestión del cableado, permitiendo un montaje limpio y ordenado. También incorporaran un compartimento aislado para el montaje de la PSU y los discos de 3.5”, evitando así que el calor se transfiera al resto de componentes.

En cuanto a las opciones de almacenamiento, en ambos modelos es posible instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.    Los nuevos chasis de la serie Infinity estarán disponibles a mediados de mayo y el PVP oficial es de 35,90€ para el modelo Omega y 39,90€ para el modelo Alpha.

Mira esto también

Primer teaser tráiler de The Witcher

Netflix ha presentado el primer teaser tráiler de The Witcher en la Comic Con de San Diego