Home / Cine / La serie de The Witcher empezará a desvelar pronto su casting

La serie de The Witcher empezará a desvelar pronto su casting

Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie de The Witcher, sigue deslizando detalles de la producción a pesar de que deberemos esperar hasta 2020 para disfrutarla. La adaptacion que Netflix prepara, estará basada en las novelas de Andrzej Sapokwoski, y no en los juegos de CD Projekt RED.

Ya se conocen el número de episodios que tendrá la serie de The Witcher

La guionista ha desvelado en Twitter que han comenzado con etapa del casting, y se encuentran sopesando quá actores darán vida a los personajes. En pocos meses conoceremos quienes darán vida a Geralt De Rivia, Jaskier o Yennefer entre otros.

 

Hissrich asegura en su tuit que están tomando “precauciones especiales” por miedo a que se filtren spoilers de la historia. Por ello los guiones que se están pasando a los candidatos son inéditos y no terminarán formando parte de la serie.

“Dado que estrenaremos la serie a nivel internacional (lo que significa un montón de correos electrónicos y autocorrecciones) y porque ahora sabemos que Internet no guarda secretos, el personal de redacción ha creado escenas completamente nuevas para nuestros personajes principales”.

Por tanto las escenas que se están enviando a los candidatos para las pruebas de casting no peretenecen a lo que veremos en la serie. Se tratan de escenas guionizadas únicamente para las pruebas.

Una broma en TWitter acerca a Mark Hamill para dar vida a Vasemir en la serie de The Witcher

Recordemos que hace algún tiempo se bromeó con la posibilidad de que Mark Hamill, el eterno Luke Skywalker de Star Wars, diera vida a Vasemir.

Mira esto también

Netflix anuncia la tercera temporada de la serie de Castlevania

Netflix ha confirmado la producción de la tercera temporada de la serie de animación basada en Castlevania

A %d blogueros les gusta esto: