Home / Cine / La serie de The Witcher contrata a los especialistas de Vikings

La serie de The Witcher contrata a los especialistas de Vikings

Mientras esperamos que comience el rodaje en octubre y se conozca al resto del reparto, la serie de The Witcher para Netflix sigue concretando su equipo. De momento sólo sabemos que Henry Cavill será Geralt de Rivia, pero nos podemos hacer una idea de como serán sus escenas de batallas, el vestuario y sus efectos especiales.

La serie de The Witcher comienza su rodaje en octubre y se estrena en 2019

La productora ha contratado a varios miembros del equipo que trabajó en la serie Vikings. Entre ellos está el supervisor de efectos visuales Julian Perry, al cual acompañarán algunos de los stunts de dicha serie para las escenas de riesgo y acción.

También han contratado a Chloe Klesta, directora de arte de Nightflyers. Se trata de una serie que está pendiente de estreno también en Netflix que está basada a su vez en una novela corta de George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego.

Imaginan como quedaría Eva Green como Yennefer en la serie de The Witcher

El vestuario correrá a cargo de Tim Aslam, quien dejó buena muestra de su trabajo en la serie de piratas Black Sails. Todos ellos se preparan ya para el rodaje que comienza el mes que viene entre Budapest, Hungría y otras ubicaciones de Sudáfica y Eslovaquia.

Mira esto también

La showrunner de The Witcher aclara la polémica que surgió con el casting de Ciri

La showrunner de The Wticher, aclara ahora la polémica que se generó en torno al casting de la actriz para interpretar a Ciri

A %d blogueros les gusta esto: