Home / Cine / La serie de Halo comienza su rodaje en octubre

La serie de Halo comienza su rodaje en octubre

La ambiciosa serie de televisión basada en el universo de Halo que tendrá como productor a Steven Spielberg y para la cadena Showtime, por fin comenzará a rodarse en octubre. Tras varios años sin noticias de la misma, en los últimos meses el proyecto se reactivó y finalmente verá la luz el año que viene.

La cadena Showtime sigue adelante con su serie de Halo

Desde hace semanas os venimos contando que el CEO de Showtime, David Nevis, estaba ultimando los detalles de su pre-producción y por fin parece que los plazos comienzan a cumplirse. El propio Nevis tenía marcado el objetivo de otoño como arranque de rodaje.

Budapest, la capital de Hungría, será el lugar elegido para el rodaje de exteriores. Steven Spielberg sigue ligado al proyecto, en calidad de productor ejecutivo, ya que el veterano y exitoso director se ha declarado en multitud de ocasiones fan incondicional de la saga.

“Para mí, el universo de Halo es una oportunidad increíble de estar en esa intersección entre tecnología y mitología, que juntas pueden dar lugar a algo realmente increíble. Y estoy muy emocionado por el viaje que nos espera, por los héroes de todo el mundo y por las maravillas que nos ofrecerá Halo”, comentaba Spielberg cuando se anunció el proyecto en el E3 de 2013.

En los próximos meses comenzaremos a conocer detalles del reparto, argumento y demás. Puede que tenga su propio espacio durante el E3 de Microsoft.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Ya se conocen el número de episodios que tendrá la serie de The Witcher

La guionista, productora y showrunner de la serie que prepara sobre The Witcher para Netflix ha vuelto a dejar información de importancia en su Twitter oficial. Lauren S. Hissrich acostumbra a cada cierto tiempo mantenernos informados sobre los progresos que está llevando con la producción.

A %d blogueros les gusta esto: