Home / Cine / La serie de Castlevania para Netflix tendrá tercera temporada

La serie de Castlevania para Netflix tendrá tercera temporada

Mientras esperamos que se estrene la segunda temporada de la adaptación de Castlevania a serie de animación en Netflix, ya conocemos que contará con una tercera temporada. De momento la cadena de streaming no lo ha oficializado pero a uno de los actores de doblaje ya se le ha escapado.

El actor Richard Armitage, la voz de Trevor Belmont en la serie y el mítico Thorin Escudo de Roble de la trilogía del Hobbit, lo contaba a Digital Spy:

“Estamos esperando a grabar la tercera. La segunda temporada no se ha estrenado todavía, pero ya estamos preparado para hacer una tercera“.

En la misma entrevista, Armitage, avanza algunos detalles de lo que podremos ver en la segunda temporada cuando se estrene este verano:

“El hijo de Dracula [Adrian Tepes], y mi personaje colaborarán mucho más. Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, empezarán realmente a trabajar juntos“.

Confirmada la llegada y episodios de la segunda temporada de Castlevania en Netflix

El actor además apuesta porque en un futuro se pueda llegar a adaptar las andanzas de la familia Belmont contra Drácula en una serie o película de acción real:

“Me encanta mi personaje en Castlevania… es el típico antihéroe borracho, mal hablado, e irritable“, apunta. “Creo que se podría convertir en la película live-action más brillante. Es un poco anárquica y humorística. No solemos ver vampiros heróicos en esa vertiente. Ojalá algún día“.

Mira esto también

Telltale Games anuncia el desarrollo de un videojuego de Stranger Things

Telltale Games y Netflix han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el estudio desarrollará un juego basado en Stranger Things.

A %d blogueros les gusta esto: