Home / Cine / La serie animada de Sly Cooper ya tiene fecha de estreno

La serie animada de Sly Cooper ya tiene fecha de estreno

El proyecto de adaptar las aventuras de Sly Cooper ya sea a la gran o pequeña pantalla, es algo que lleva mucho tiempo por los despachos de Sony. Tras muchos devenires, finalmente el proyecto verá la luz el año que viene en una serie de animación.

La producción a cargo de Sony Pictures, cuenta con la colaboración de Technicolor Animation Productions, encargados entre otras cosas de la serie Sonic Boom. El proyecto cuenta con el visto bueno para producir 52 episodios de unos 11 minutos de duración y llegará en octubre de 2019.

“Sly Cooper seguirá las aventuras de este carismático e irresistible mapache, un Robin Hood contemporáneo, que restaura la justicia en su ciudad con sus robos”, han explicado desde PGS Entertainment.

Este más de medio centenar de episodios estarán repartidos en dos temporadas, esternando los 26 primeros en la fecha indicada y los restantes en julio de 2020.

Mira esto también

Anunciada la secuela de la película de Angry Birds

Angry Birds ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo, dejando de ser el fenómeno de masas que originó un crecimiento exponencial de Rovio y llegando a generar una cantidad de mechandising desmesurada.

A %d blogueros les gusta esto: