viernes , 22 noviembre 2019

La séptima temporada de Fortnite: Battle Royale terminará con un terremoto

Fortnite: Battle Royale ha recibido una actualización a su version 7.30 y en su código se ha descubierto como terminará la séptima temporada que ahora mismo está en marcha. Los dataminers han encontrado varias referencias a como Epic tiene planeado introducir la nueva temporada.

Un terremoto será el causante del cambio en el mapa y que aparezcan nuevas apariencias como la del Prisionero que ya se ha podido ver atrapado en un bloque de hielo. Dicho personaje irá derritiendo su «prisión» en los próximos días.

La especulación de porqué o como tendrá lugar este terremoto apunta a que Pico Polar es realmente un volcán que entrará en erupción provocando un cataclismo que de comienzo a la octava temporada. La cual aparentemente contará con dragones, tal vez coincidiendo con el estreno de la última temporada de Juego de Tronos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: